KATANGA MAN
KATANGA MAN es un fungicida con actividad sitémica y por contacto, para el control de mildius, con una alta capacidad de protección.
Katanga Man está autorizado para los cultivos de viña y de patata para luchar contra las plagas de Mildiu
Además muestra una actividad curativa si el tratamiento se realiza al observarse los primeros síntomas de ataque de la enfermedad. El producto se absorbe a través de las hojas y raíces, con translocación acropétala y basipétala, consiguiéndose un alto poder de protección. KATANGA MAN combina dos sustancias activas con modos de acción complementarios, consiguiéndose así una alta efectividad contra los organismos objeto y evitándose el riesgo de desarrollo de resistencia.
DIRECTRICES DE USO
Generales:
- Aplicar en pulverización foliar normal cubriendo bien toda la planta.
- La primera aplicación debe hacerse cuando las condiciones climáticas son apropiadas para el desarrollo de la enfermedad o cuando se observen los primeros síntomas de ataque.
Específicos:
- Patata: Se recomienda efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, cada 15 días, después de la emergencia, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 300-800 L/ha.
- Viña: Se recomienda realizar 1 aplicación por campaña en floración o post-floración, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 300- 700 L/ha. En viña, cuando los brotes están lignificados, es conveniente cambiar a un fungicida de contacto. En los cultivos siguientes, se guardará un periodo de 30 días antes de realizar la siembra/plantación.
COMPATIBILIDAD
Incompatible con fertilizantes foliares, agentes oxidantes y ácidos.
PLAZOS DE SEGURIDAD
- Patata: 21 días
- Viña: 28 días
ADVERTENCIA AL USUARIO
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.