Quienes somos

Historia Martínez Carra

DESDE 1978

En Marzo de 1978, Félix Ángel Martínez Carra funda la empresa del mismo nombre con el objeto de comercializar productos fitosanitarios para la agricultura en el área de La Rioja. Esto lo convierte en uno de los distribuidores históricos de la zona.

En el año 2001, la empresa pasa a denominarse MARTINEZ CARRA, S.L., y da un paso adelante dentro del sector. Se abren las instalaciones de Laguardia, desde las cuales se suministra a toda el área de Rioja Alavesa, y se apuesta por ofrecer un nuevo servicio unido a la venta de agroquímicos: El asesoramiento técnico.

Para ello, Félix comienza a formar un equipo técnico, cada vez más amplio, con el objetivo de ofrecer al agricultor un servicio integral. De este modo, el cliente se siente arropado y toma sus decisio nes contando en todo momento con el apoyo de este equipo técnico.

Finalmente, en 2013, se inauguran en Calahorra unas nuevas instalaciones, más modernas y cómodas. Y en 2015 se amplían las de Laguardia.

En MARTINEZ CARRA operamos en La Rioja, Rioja Alavesa, Álava y Navarra ofreciendo asesoramiento técnico y venta al agricultor de todo tipo de abonos y fertilizantes para sus cultivos y viñedos.
Actualidad Martínez Carra

Toda esta evolución siempre ha ido de la mano de BASF. BASF, empresa líder mundial en el sector quimico, y con una importante presencia en el sector agroquímico, apostó en su día por Martínez Carra, S.L. para la distribución de sus soluciones, lo que ha supuesto una estrecha relación y un camino hacia el éxito de forma conjunta. La unión entre los innovadores productos de BASF y el equipo técnico de Martínez Carra, S.L. ha llevado a ésta nuestra empresa al lugar que hoy en día ocupa.

A la distribución de esta firma, hay que añadir también otras importantes marcas dentro de la fabricación de agroquímicos. Estas son ADAMA, EXCLUSIVAS SARABIA, PROPLAN, UPL y MANICA COBRE. Además distribuimos también firmas de nutrición vegetal. Estas son COMPO y VALAGRO. Por último, y con el objetivo de cubrir las necesidades de los cultivos ecológicos y de residuo cero, tenemos las firmas de EUROBIOGLOBAL y DE SANGOSSE.

En este video Félix Ángel Martinez Carra, distribuidor BASF La Rioja, comparte sus vivencias, vínculo, historia y preocupaciones relacionados con la agricultura.
I+D+I Martínez Carra

Nuestra empresa siempre ha estado a la vanguardia del sector. Para ello intentamos  ofrecer siempre un valor añadido a la venta de fitosanitarios. Fuimos pioneros en la incorporación del asesoramiento y el seguimiento de los cultivos, y actualmente seguimos en esa línea, mejorando esos servicios. 

Por otro lado, como no puede ser de otro modo, de la mano de las firmas que aparecen reflejadas en el párrafo anterior, estamos enriqueciendo nuestro catálogo con productos vanguardistas que ofrecen al usuario mayor seguridad y al cultivo el mejor resultado; y todo ello sin generar residuos. Apostamos firmemente por los tres pilares de nuestro sector: Agroquímicos de última generación, productos con residuo cero y productos para Agricultura Ecológica.